miércoles, 2 de marzo de 2011

Opinion Personal

Yo adoro mi ciudad y aunque haya estado en varios lugares de otros paises (que son muy bonitos) no la cambiaria por nada del mundo. No es una ciudad muy grande pero tampoco pequeña. 

Como os he enseñado en el blog tiene muchos lugares bonitos, una comida esquisita y unas fiestas populares unicas.

Aunque he vivido alli durante muchos años no he llegado a conocer todo,pero gracias a este blogg he conseguido aumentar mis conocimientos sobre el tema de mi ciudad. 


Entre otras cosas me encanta pasear las calles de mi ciudad en invierno.
Tiene un bonito paisaje y todo esta cubierto de blanco, las calles son muy tranquilas (ya que la gente se mete en las casas muy temprano a causa del frio) y las luces que iluminan cada calle por lo pequeña que sea. 

Finalmente voy a cerrar esta opinion personal con daros las gracias a todos los que os habeis atrevido a entrar y a visitar  mi blogg. Espero que os haya gustado y si algun día visitais mi ciudad sepais algo sobre ella.





No hay comentarios:

Publicar un comentario